Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aumentando la FP : libros vivos

URI:
https://hdl.handle.net/11162/221787
View/Open
Informe Proyecto 5.pdf (683.9Kb)
Memoria Proyecto 5.pdf (598.6Kb)
Vídeo Proyecto 5.wmv (85.99Mb)
Education Level:
Formación Profesional
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Carretero Martínez, María; Castaño Guillén, José María; Díaz Serrano, María del Rosario; Gañán Palacios, Antonio Manuel; Gómez Peña, Juan Manuel; López Rangel, Manuel; Martín Bautista, Estela; Méndez Menacho, Sonia; Moreno Estévez, Noemí; Moreno Gallardo, Juan Antonio; Pérez Moreno, Pavel José; Ramajo Antúnez, Julio; Rangel Romero, Francisco Carlos; Salguero Torrado, Ramón; Torrado Benítez, Emilio; López Morera, Laura; Lajas Vega, Juan Carlos; Torres Velardo, Emilio José
Date:
2021
Abstract:

Se describe un proyecto llevado a cabo en el IES El Pomar de Jeréz de los Caballeros (Badajoz) que consistió en trabajar la realidad aumentada. La propuesta consistió en dotar a varios libros del aula de características que permitieran trabajar con la realidad aumentada escaneando imágenes o códigos reconocibles para que actuasen como disparadores de contenido. Entre los objetivos del proyecto destacan: motivar a los alumnos a través de un nuevo método de trabajo, mejorar sus resultados y calificaciones, favorecer el uso responsable de las nuevas tecnologías y desarrollar el espíritu emprendedor y la autonomía personal

Se describe un proyecto llevado a cabo en el IES El Pomar de Jeréz de los Caballeros (Badajoz) que consistió en trabajar la realidad aumentada. La propuesta consistió en dotar a varios libros del aula de características que permitieran trabajar con la realidad aumentada escaneando imágenes o códigos reconocibles para que actuasen como disparadores de contenido. Entre los objetivos del proyecto destacan: motivar a los alumnos a través de un nuevo método de trabajo, mejorar sus resultados y calificaciones, favorecer el uso responsable de las nuevas tecnologías y desarrollar el espíritu emprendedor y la autonomía personal

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la educación; libro de texto; elaboración de medios de enseñanza
Otras Materias:
realidad aumentada; dispositivo móvil
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.