Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Con-sentido : modos de hacer en el IES Albalat

URI:
https://hdl.handle.net/11162/221786
View/Open
Informe Proyecto 4.pdf (318.8Kb)
Memoria Proyecto 4.pdf (3.460Mb)
Vídeo Proyecto 4.mp4 (120.5Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Santirso Ruiz, David; Lázaro Caravaca, Javier; Pita Villares, Sonia Isabel; Cañadas Alonso, María; Machuca Cano, Consuelo; Hernández Rodríguez, Marta; Marcos Barbado, Juan Ramón; García Naranjo, Alejandro; Rodríguez Pacheco, Jorge; Guzman Torres, Cristina; Sánchez Gómez, Fátima; Prados Joya, Gonzalo; Márquez Palacios, Sara; Torrico Murillo, María Jesús; Martín Vadillo, María José; Mohedano Talaván, Isabel; Quijada Domínguez, Laura; Monedero Aguilar, María de la Paz; Molina Fernández, Carolina; Martínez González, Sandra; Fernández Auzmendi, Nazaret; Madrigal Moirón, Ramón; González Cortés, José Ramón; Mordillo Serrano, María Luz; Gil Melcón, Laura; Martín García, María Teresa; Salomón Macías, Luz M.; Valverde Consentino, Andrés; Sánchez Martín, José Ricardo; Bernáldez Castellano, María de los Ángeles
Date:
2021
Abstract:

Se describe un proyecto llevado a cabo en el IES Albalat de Navalmoral de la Mata (Cáceres) cuyo objetivo principal era sistematizar el proceso de producción visual, musical y audiovisual del centro, como una metodología propia, transversal a las distintas propuestas pedagogicas que se llevan a cabo, para convertirla en un modelo de enseñanza original que defina al centro. Se parte de la idea de que trabajar con los formatos audiovisuales producen un impacto emocional y cognitivo en los alumnos y, por tanto, la sistematización de estos cauces permite mejorar su educación

Se describe un proyecto llevado a cabo en el IES Albalat de Navalmoral de la Mata (Cáceres) cuyo objetivo principal era sistematizar el proceso de producción visual, musical y audiovisual del centro, como una metodología propia, transversal a las distintas propuestas pedagogicas que se llevan a cabo, para convertirla en un modelo de enseñanza original que defina al centro. Se parte de la idea de que trabajar con los formatos audiovisuales producen un impacto emocional y cognitivo en los alumnos y, por tanto, la sistematización de estos cauces permite mejorar su educación

Leer menos
Materias (TEE):
método audiovisual; medios audiovisuales; programa audiovisual; aprendizaje visual; educación musical
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.