Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Rodríguez, Pedro Ángelspa
dc.contributor.authorCoello Mesa, Antonia Maríaspa
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 125-126spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22169
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0404110117A/19347spa
dc.descriptionResumen tomado del autor. Resumen también en francés e inglésspa
dc.description.abstractIntenta acercarnos a una serie de estrategias prácticas que nos servirán para trabajar el poema en el aula de una nueva manera más activa y creativa. Los textos poéticos nos ofrecerán procedimientos que nos permitirán comprender mejor y disfrutar del aprendizaje gramatical .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). Madrid, 2004, v. 16 ; p. 117-126spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleGramática y poesía : propuestas didácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de León. Biblioteca General San Isidoro. Hemeroteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291685; geriba@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-22355-1990spa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain