dc.contributor.author | Martín Rodríguez, Pedro Ángel | spa |
dc.contributor.author | Coello Mesa, Antonia María | spa |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | p. 125-126 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/22169 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0404110117A/19347 | spa |
dc.description | Resumen tomado del autor. Resumen también en francés e inglés | spa |
dc.description.abstract | Intenta acercarnos a una serie de estrategias prácticas que nos servirán para trabajar el poema en el aula de una nueva manera más activa y creativa. Los textos poéticos nos ofrecerán procedimientos que nos permitirán comprender mejor y disfrutar del aprendizaje gramatical . | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). Madrid, 2004, v. 16 ; p. 117-126 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.subject | poesía | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Gramática y poesía : propuestas didácticas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universidad de León. Biblioteca General San Isidoro. Hemeroteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291685; geriba@unileon.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | M-22355-1990 | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |