Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz-Corralejo Conde, Joaquínspa
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationBibliografía al final del capítulospa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22162
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0404110023A/19326spa
dc.descriptionResumen tomado del autor. Resumen también en francés e inglésspa
dc.description.abstractLa experiencia psicoanalítica es una fuente de nociones teóricas y prácticas que abren perspectivas de comprensión, de complicidad y de eficacia para los profesores y los alumnos de lenguas extranjeras. Por eso la formación inicial y continua se verán transformadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isofraspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). Madrid, 2004, v. 16 ; p. 23-32spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectpsicoanálisisspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.titleDe l'étrangeté à la complicitéfra
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de León. Biblioteca General San Isidoro. Hemeroteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291685; geriba@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-22355-1990spa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain