Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnaiz Sancho, Vicençspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22101
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractUna expresión frecuente es que los niños de ahora son mucho más inteligentes. Quizá sería más ajustado a la realidad plantear que los pequeños (también los mayores) hemos modificado nuestros usos de la inteligencia. Antes había que tranquilizar a los niños y ahora se les tiene que incitar para que no permanezcan estáticos. Debido a todos los artefactos electrónicos que los rodean su procesamiento de la información ha pasado a ser visual y global. Se hace patente en el gusto por lo estético que ponen de manifiesto los niños cuando realizan construcciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2005, n. 28, noviembre-diciembre ; p. 5-6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectjuego de construccionesspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titleCambio en las inteligenciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem