Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Cambio en las inteligencias

URI:
http://hdl.handle.net/11162/22101
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Arnaiz Sancho, Vicenç
Date:
2005
Published in:
Aula de infantil. Barcelona, 2005, n. 28, noviembre-diciembre ; p. 5-6
Abstract:

Una expresión frecuente es que los niños de ahora son mucho más inteligentes. Quizá sería más ajustado a la realidad plantear que los pequeños (también los mayores) hemos modificado nuestros usos de la inteligencia. Antes había que tranquilizar a los niños y ahora se les tiene que incitar para que no permanezcan estáticos. Debido a todos los artefactos electrónicos que los rodean su procesamiento de la información ha pasado a ser visual y global. Se hace patente en el gusto por lo estético que ponen de manifiesto los niños cuando realizan construcciones.

Una expresión frecuente es que los niños de ahora son mucho más inteligentes. Quizá sería más ajustado a la realidad plantear que los pequeños (también los mayores) hemos modificado nuestros usos de la inteligencia. Antes había que tranquilizar a los niños y ahora se les tiene que incitar para que no permanezcan estáticos. Debido a todos los artefactos electrónicos que los rodean su procesamiento de la información ha pasado a ser visual y global. Se hace patente en el gusto por lo estético que ponen de manifiesto los niños cuando realizan construcciones.

Leer menos
Materias (TEE):
inteligencia; juego de construcciones; desarrollo cognitivo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.