Cuentos para explicar
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2005Published in:
Aula de infantil. Barcelona, 2005, n. 27, septiembre-octubre ; p. 30-31Abstract:
No todos los cuentos valen para la clase de lengua extranjera. Seguir un cuento lineal es muy complicado si no se entiende bien el lenguaje que lo desarrolla. Sin embargo, un cuento cíclico que presenta varias posibles soluciones a un problema es más fácil por el lenguaje repetitivo y porque los alumnos pueden anticipar el contenido al comprender la estructura. Se incluye una lista de cuentos que funcionan bien con niños que saben poco inglés.
No todos los cuentos valen para la clase de lengua extranjera. Seguir un cuento lineal es muy complicado si no se entiende bien el lenguaje que lo desarrolla. Sin embargo, un cuento cíclico que presenta varias posibles soluciones a un problema es más fácil por el lenguaje repetitivo y porque los alumnos pueden anticipar el contenido al comprender la estructura. Se incluye una lista de cuentos que funcionan bien con niños que saben poco inglés.
Leer menos