Evaluando los procesos
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2005Published in:
Aula de infantil. 2005, n. 27, septiembre-octubre ; p. 28-29Abstract:
Se plantea una evaluación grupal, ya que cuanto mejor funcione un grupo, más y mejor desarrollará las competencias comunicativas cada niño, optimizando así el aprendizaje de una lengua extranjera. No hace falta plantear actividades sofisticadas o específicas para evaluar. Basta, simplemente, con observar e interpretar las actitudes y respuestas de los niños en las experiencias y propuestas que se plantean en el aula.
Se plantea una evaluación grupal, ya que cuanto mejor funcione un grupo, más y mejor desarrollará las competencias comunicativas cada niño, optimizando así el aprendizaje de una lengua extranjera. No hace falta plantear actividades sofisticadas o específicas para evaluar. Basta, simplemente, con observar e interpretar las actitudes y respuestas de los niños en las experiencias y propuestas que se plantean en el aula.
Leer menos