Varios recursos
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2005Published in:
Aula de infantil. Barcelona, 2005, n. 27, septiembre-octubre ; p. 25-26Abstract:
En la etapa de educación infantil los niños deben acostumbrarse a escuchar inglés en contextos donde el significado sea claro. Existen muchos recursos en el aula, en el patio y en casa que se pueden emplear: los cuentos, con lenguaje muy visual y repetitivo, las canciones acompañadas de acción, los juegos que requieren que los niños escuchen y muestren su comprensión con una respuesta física, las marionetas, las fiestas, etc.
En la etapa de educación infantil los niños deben acostumbrarse a escuchar inglés en contextos donde el significado sea claro. Existen muchos recursos en el aula, en el patio y en casa que se pueden emplear: los cuentos, con lenguaje muy visual y repetitivo, las canciones acompañadas de acción, los juegos que requieren que los niños escuchen y muestren su comprensión con una respuesta física, las marionetas, las fiestas, etc.
Leer menos