Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Inglés para los más pequeños : ¿una moda o mucho más?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/22088
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pérez Esteve, Pilar; Roig Struch, Vincent
Date:
2005
Published in:
Aula de infantil. Barcelona, 2005, n. 27, septiembre-octubre ; p. 9-13
Abstract:

Se trata de responder a preguntas frecuentes como: ¿tiene sentido introducir el inglés desde tan pequeños?, ¿en qué condiciones?, ¿es cierto que los niños aprenden más eficazmente una lengua extranjera que los mayores?, ¿es importante el tiempo que se dedica al aprendizaje de la lengua extranjera?, ¿qué implicación debería existir entre el profesorado especialista de lengua extranjera y el de educación infantil?, ¿para qué introducir el inglés y cómo hacerlo? y ¿cómo se puede involucrar a las familias?.

Se trata de responder a preguntas frecuentes como: ¿tiene sentido introducir el inglés desde tan pequeños?, ¿en qué condiciones?, ¿es cierto que los niños aprenden más eficazmente una lengua extranjera que los mayores?, ¿es importante el tiempo que se dedica al aprendizaje de la lengua extranjera?, ¿qué implicación debería existir entre el profesorado especialista de lengua extranjera y el de educación infantil?, ¿para qué introducir el inglés y cómo hacerlo? y ¿cómo se puede involucrar a las familias?.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje de lenguas; primera lengua extranjera; desarrollo del lenguaje
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.