Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHuguet Comelles, Teresaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22079
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractA través de una serie de preguntas sobre las siguientes dimensiones de un equipo como son su estructura y coordinación, funcionamiento, clima relacional, y cultura y aprendizaje; se pretende que el propio equipo puede analizar y valorar qué piensan los distintos miembros del equipo y se puedan aportar alternativas y propuestas a su funcionamiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2005, n. 26, julio-agosto ; p. 18-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorganización de profesoresspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.titlePreguntas para evaluar el trabajo en un equipospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem