Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Actitudes y estrategias para el trabajo en equipo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/22078
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sainz de Vicuña Barroso, Paloma
Date:
2005
Published in:
Aula de infantil. Barcelona, 2005, n. 26, julio-agosto ; p. 17
Abstract:

Continuamente los educadores se plantean el trabajo en equipo como uno de los instrumentos más idóneos para conseguir la necesaria coordinación y una línea educativa coherente colectiva. Para aprovechar el tiempo del equipo en este artículo se lanzan unas ideas para mejorar y ser más eficiente en las reuniones de planificación. Lo primero de todo es estar convencido de la utilidad del trabajo en equipo, de que cuatro ven más que dos y de que varias personas producen más que una sola.

Continuamente los educadores se plantean el trabajo en equipo como uno de los instrumentos más idóneos para conseguir la necesaria coordinación y una línea educativa coherente colectiva. Para aprovechar el tiempo del equipo en este artículo se lanzan unas ideas para mejorar y ser más eficiente en las reuniones de planificación. Lo primero de todo es estar convencido de la utilidad del trabajo en equipo, de que cuatro ven más que dos y de que varias personas producen más que una sola.

Leer menos
Materias (TEE):
organización de profesores; gestión del centro de enseñanza; formación de profesores; trabajo en equipo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.