Entendernos como equipo
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2005Published in:
Aula de infantil. Barcelona, 2005, n. 26, julio-agosto ; p. 5-7Abstract:
Se trata de formar auténticos equipos docentes en los centros educativos. Esto depende del proyecto que une al equipo, de su organización y de su dinámica de funcionamiento y también del escenario abarcador que lo contiene. Construir un proyecto en común puede favorecer el crecimiento profesional y personal de cada componente. La organización de cada centro debe comprometerse en conformar espacios participativos en donde se recupere el tiempo que substrae la absurda dinámica frenética y la hiperactividad irreflexiva e ineficaz en la que se sumergen algunos profesionales por no estar coordinados.
Se trata de formar auténticos equipos docentes en los centros educativos. Esto depende del proyecto que une al equipo, de su organización y de su dinámica de funcionamiento y también del escenario abarcador que lo contiene. Construir un proyecto en común puede favorecer el crecimiento profesional y personal de cada componente. La organización de cada centro debe comprometerse en conformar espacios participativos en donde se recupere el tiempo que substrae la absurda dinámica frenética y la hiperactividad irreflexiva e ineficaz en la que se sumergen algunos profesionales por no estar coordinados.
Leer menos