Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Entendernos como equipo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/22074
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Bonals, Joan
Date:
2005
Published in:
Aula de infantil. Barcelona, 2005, n. 26, julio-agosto ; p. 5-7
Abstract:

Se trata de formar auténticos equipos docentes en los centros educativos. Esto depende del proyecto que une al equipo, de su organización y de su dinámica de funcionamiento y también del escenario abarcador que lo contiene. Construir un proyecto en común puede favorecer el crecimiento profesional y personal de cada componente. La organización de cada centro debe comprometerse en conformar espacios participativos en donde se recupere el tiempo que substrae la absurda dinámica frenética y la hiperactividad irreflexiva e ineficaz en la que se sumergen algunos profesionales por no estar coordinados.

Se trata de formar auténticos equipos docentes en los centros educativos. Esto depende del proyecto que une al equipo, de su organización y de su dinámica de funcionamiento y también del escenario abarcador que lo contiene. Construir un proyecto en común puede favorecer el crecimiento profesional y personal de cada componente. La organización de cada centro debe comprometerse en conformar espacios participativos en donde se recupere el tiempo que substrae la absurda dinámica frenética y la hiperactividad irreflexiva e ineficaz en la que se sumergen algunos profesionales por no estar coordinados.

Leer menos
Materias (TEE):
organización de profesores; gestión del centro de enseñanza; formación de profesores
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.