Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Nacidos para leer : un proyecto para promover la lectura desde la primera infancia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/22072
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Fàbregas Dachs, Montserrat; Martí Tenas, Yolanda; Granados Camarasa, Esther
Date:
2006
Published in:
Aula de infantil. Barcelona, 2006, n. 29, enero-febrero ; p. 35-39
Abstract:

Los impulsores del proyecto nacidos para leer, conscientes de la importancia de la lectura para el adecuado desarrollo afectivo y cognitivo del niño, apuestan por actuar en la raíz del problema: involucrar y formar a las familias en la actividad lectora implicando al mismo tiempo a distintas instituciones de la salud y la cultura que trabajan con la infancia. El proyecto pretende implicar a la comunidad que cuida a los niños en la misión de promover el gusto por la lectura desde el nacimiento, estableciendo un vínculo afectivo entre adultos y bebés a través de la lectura.

Los impulsores del proyecto nacidos para leer, conscientes de la importancia de la lectura para el adecuado desarrollo afectivo y cognitivo del niño, apuestan por actuar en la raíz del problema: involucrar y formar a las familias en la actividad lectora implicando al mismo tiempo a distintas instituciones de la salud y la cultura que trabajan con la infancia. El proyecto pretende implicar a la comunidad que cuida a los niños en la misión de promover el gusto por la lectura desde el nacimiento, estableciendo un vínculo afectivo entre adultos y bebés a través de la lectura.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; lectura precoz; comunidad; desarrollo del niño
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.