Show simple item record

dc.contributor.authorNeus, Solspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22066
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractLos adjetivos que se aplican al niño adoptado tienen que servir a los profesionales de la educación para poder entender y ayudar a ese niño. Nunca deben constituir una losa que condicione el trato que hay que darle. Siempre que se aplica un adjetivo a un niño hay que tener mucho cuidado de no etiquetarlo, pensando que tiene que realizar una serie de conductas disruptivas; y tampoco, se puede considerar que ese niño es igual a los otros, porque entre los niños adoptados la experiencia dice que hay una gran diversidad. La escuela tiene un gran oportunidad con los padres adoptivos, con los niños adoptados y el resto de la comunidad educativa para poner los cimientos para una buena integración social como prevención de cualquier discriminación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. Barcelona, 2006, n. 29, enero-febrero ; p. 19-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectniño adoptadospa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectservicio socialspa
dc.titleEl niño adopatado : un niño con adjetivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record