La consigna : un manual de instrucciones para leer la escuela
Full text:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2000Published in:
Didáctica (lengua y literatura). Madrid, 2000, v. 12 ; p. 121-138Abstract:
El discurso instruccional es uno de los tipos discursivos menos trabajados y uno de los más importantes dentro del área de la lengua. Su importancia radica en la circulación social y en la pervivencia que tiene dentro de las prácticas escolares mediante la consigna. El presente trabajo relata algunas experiencias y plantea los marcos teóricos que sustentaron las prácticas realizadas.
El discurso instruccional es uno de los tipos discursivos menos trabajados y uno de los más importantes dentro del área de la lengua. Su importancia radica en la circulación social y en la pervivencia que tiene dentro de las prácticas escolares mediante la consigna. El presente trabajo relata algunas experiencias y plantea los marcos teóricos que sustentaron las prácticas realizadas.
Leer menos