Show simple item record

dc.contributor.authorEscolano Benito, Agustínspa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0212-0267spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21996
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-0267/article/view/6824/6810
dc.description.abstractEn este artículo se realiza una descripción de los estudios que componen este número, destacando que el trabajo se aproxima al análisis de la Pedagogía del franquismo contemplando los tres registros que su título propone: el del discurso ideológico, el relativo a las innovaciones tecnológicas que se introdujeron en orden a su modernización y eficiencias y el que se expresa en los movimientos críticos que recuperan las tradiciones de progreso y apuntan nuevas direcciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHistoria de la educación : revista interuniversitaria. Salamanca, 1989, v. 8 ; p. 7-29spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza públicaspa
dc.subject.otherFranquismo (1939-1975)spa
dc.titleDiscurso ideológico, modernización técnica y pedagogía crítica durante el Franquismospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Salamanca. Facultad de Educación; Paseo de Canalejas, 169; 37008 Salamanca; Tel. +34923294630; Fax +34923294627;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalHistoria de la educación : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain