Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Los ciclos formativos de la familia profesional de actividades físicas y deportivas : descripción y análisis de la situación actual

URI:
http://hdl.handle.net/11162/21965
Education Level:
Educación Secundaria
Educación Superior
Formación Profesional
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Gelabert, Isabel
Date:
2005
Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. Barcelona, 2005, n. 19, julio-agosto-septiembre ; p. 18-29
Abstract:

Contiene por un lado una breve descripción de los dos ciclos formativos de la familia profesional de actividades físicas y deportivas y, por el otro, incluye un análisis de la viabilidad y vitalidad de esta formación profesional que generó ilusión en el profesorado de educación física porque abría un nuevo campo de trabajo y que ahora, con cierta perspectiva y cuando el mercado laboral está aún por definir y regular, debe consolidarse.

Contiene por un lado una breve descripción de los dos ciclos formativos de la familia profesional de actividades físicas y deportivas y, por el otro, incluye un análisis de la viabilidad y vitalidad de esta formación profesional que generó ilusión en el profesorado de educación física porque abría un nuevo campo de trabajo y que ahora, con cierta perspectiva y cuando el mercado laboral está aún por definir y regular, debe consolidarse.

Leer menos
Materias (TEE):
sistema educativo; medios de enseñanza; educación física; deporte; formación profesional; mercado laboral; módulo de enseñanza; programa de estudios; enseñanza profesional
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.