Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFigueiras Ocaña, Lourdesspa
dc.contributor.authorDeulofeu Piquet, Jordispa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 226spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21930
dc.identifier.urihttps://ensciencias.uab.cat/article/view/v23-n2-figueiras-deulofeu
dc.descriptionResumen tomado del de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la utilización de diagramas visuales en la resolución de problemas y su efecto sobre el significado que se atribuye a la matemática. Se presta atención a la interacción de tres perspectivas-sociológica, cultural y cognitiva-desde las cuales se han desarrollado investigaciones diversas sobre visualización.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2005, v. 23, n. 2 ; p. 217-226spa
dc.rightsCC BY 4.0 Atribución 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectpercepción visualspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleAtribuir un significado a la matemática a través de la visualizaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.3843


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    CC BY 4.0 Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC BY 4.0 Atribución 4.0 Internacional