Mostrar el registro sencillo del ítem
Atribuir un significado a la matemática a través de la visualización
dc.contributor.author | Figueiras Ocaña, Lourdes | spa |
dc.contributor.author | Deulofeu Piquet, Jordi | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 226 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21930 | |
dc.identifier.uri | https://ensciencias.uab.cat/article/view/v23-n2-figueiras-deulofeu | |
dc.description | Resumen tomado del de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la utilización de diagramas visuales en la resolución de problemas y su efecto sobre el significado que se atribuye a la matemática. Se presta atención a la interacción de tres perspectivas-sociológica, cultural y cognitiva-desde las cuales se han desarrollado investigaciones diversas sobre visualización. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2005, v. 23, n. 2 ; p. 217-226 | spa |
dc.rights | CC BY 4.0 Atribución 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | aprendizaje visual | spa |
dc.subject | percepción visual | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.title | Atribuir un significado a la matemática a través de la visualización | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/ensciencias.3843 |