Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtigueira Sánchez, Manuelspa
dc.contributor.authorCastro Abancéns, Ignaciospa
dc.contributor.authorOrtega Gutiérrez, Jaimespa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 49-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21892
dc.identifier.urihttp://editorial.us.es/es/reu/num_20spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos autores de este artículo pretenden establecer las bases para la mejora de la calidad del servicio docente en relación con las clases prácticas. La metodología empleada ha consistido en un experimento, cuya duración ha sido de tres años, con grupos de alumnos que por primera vez se enfrentaban a la realización de trabajos en grupo. Los resultados demuestran que la introducción de normas, por parte del profesor, que regulen el inicio del trabajo grupal favorecen su funcionamiento. Al mismo tiempo, existe una norma específica introducida por el profesor que reduce una de las causas de conflictividad entre los grupos de trabajo constituido por alumnos. Además, se ha podido determinar cómo el grado de conflictividad de los grupos está condicionado por la capacidad de los miembros del grupo, para organizarse, regulando su actividad adecuadamente..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria. 2002, n. 20 ; p. 37-50spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectenseñanza en equipospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectmarketingspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleLa calidad de los servicios docentes universitarios en la dirección de los grupos de trabajo prácticos de marketingspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de enseñanza universitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain