Show simple item record

dc.contributor.authorPujals Pérez, Gemmaspa
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationp. 288-290spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21888
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0202110273A/19518spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo se valoran las diferentes facetas que intervienen en la enseñanza y aprendizaje de la lengua en las primeras edades, desde un enfoque funcional y comunicativo. Se incide también en las bases científicas que configuran la disciplina de la didáctica de la lengua y, asimismo, se describen y analizan las teorías fundamentales, fases y etapas de la adquisición y el desarrollo del lenguaje infantil..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). Madrid, 2002, v. 14 ; p. 273-290spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectaprendizaje verbalspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleLo complejo y lo cotidiano de la enseñanza de la lengua en la educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain