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dc.contributor.authorPro Bueno, Antonio José despa
dc.contributor.authorEzquerra Martínez, Ángelspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 47-48spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21800
dc.descriptionresumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl aprendizaje y la enseñanza de las ciencias tienen, entre otras, una dimensión social. Los medios de comunicación de masas, y la televisión en particular, son los elementos que más influyen en la dinámica social, partiendo de este hecho se reflexiona sobre la influencia en la formación o no formación que sobre los individuos pueden tener los distintos contenidos televisivos. Estas cuestiones, y otras más son consideradas, tanto, desde el punto de vista de los requerimientos educativos para la formación de un ciudadano o ciudadana, como desde la perspectiva de su utilización en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2005, n. 43, enero - marzo ; p. 37-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.title¿Qué ciencia ve nuestra sociedad?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


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