Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalestino, Noel
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 120-121spa
dc.identifier.issn2443-9991 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/15468spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217810
dc.descriptionMonográfico con el título: "Educación emprendedora: oportunidades para el cambio y la mejora en el sistema educativo"spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un estudio cualitativo acerca de la implementación de los proyectos didácticos como estrategia empleada por colectivos docentes de educación primaria indígena en el estado de Veracruz, México, para dotar de pertinencia cultural y lingüística a la educación que imparten. Se utilizó una metodología de carácter etnográfico, se realizaron entrevistas semiestructuradas para conocer la experiencia de los docentes y sus procedimientos empleados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2021, v. 2, n. 30 ; p. 101-122spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectdesarrollo comunitariospa
dc.subjectcultura popularspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLos proyectos didácticos en la educación primaria indígena una estrategia para una educación pertinente desde una perspectiva cultural y lingüísticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educaciónspa
dc.identifier.doi10.12795/CP.2021.i30.v2.06spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International