Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Diseño de un proyecto de educación emocional social en educación infantil

URI:
https://hdl.handle.net/11162/217635
Full text:
https://summa.upsa.es/details.vm ...
View/Open
Calderón.pdf (829.5Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Calderón González, Sandra
Date:
2015
Published in:
Papeles salmantinos de educación. 2015, n. 19 ; p. 91-107
Abstract:

What’s Up, Kids? es un proyecto de innovación educativa que responde a las necesidades sociales y afectivas que se plantean en educación infantil, teniendo en cuenta las características particulares que poseen los alumnos. El proyecto aprovecha nuevas formas de comunicación que forman parte de las nuevas tecnologías, como son los emoticonos, para fomentar el desarrollo de competencias emocionales, tanto intrapersonales como interpersonales y les otorga la importancia que merecen, integrando la educación emocional como parte de la rutina diaria de los alumnos.

What’s Up, Kids? es un proyecto de innovación educativa que responde a las necesidades sociales y afectivas que se plantean en educación infantil, teniendo en cuenta las características particulares que poseen los alumnos. El proyecto aprovecha nuevas formas de comunicación que forman parte de las nuevas tecnologías, como son los emoticonos, para fomentar el desarrollo de competencias emocionales, tanto intrapersonales como interpersonales y les otorga la importancia que merecen, integrando la educación emocional como parte de la rutina diaria de los alumnos.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo afectivo; afectividad; educación de la primera infancia; hábito de aprendizaje; proyecto; medios de enseñanza; educación social
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.