Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Mayorga, Cristóbalspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21746
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la necesidad de trabajar en grupo en el aula de segundo ciclo de infantil no sólo como técnica didáctica para un mejor aprendizaje, sino como requisito imprescindible para una educación integral, ya que en grupo controlamos nuestras emociones, creamos nuestra identidad, crecemos intelectualmente, aprendemos y construimos valores morales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. Barcelona, 2005, n.24, marzo-abril ; p. 13-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectconducta de grupospa
dc.subjectdinámica de gruposspa
dc.subjectpertenencia al grupospa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.titleAgrupamientos educativos : palabras, miradas, caricias y sentimientosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record