Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega del Rincón, Tomásspa
dc.contributor.authorIbañes Jalón, Marcelino J.spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 51-52spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21630
dc.descriptionresumen literal de la revistaspa
dc.description.abstractSe realiza una reflexión personal por parte de los autores sobre los textos argumentativos, considerando que tales textos deben convencer y persuadir de la veracidad del contenido que expresan. Se tiene en cuenta la investigación realizada por los autores sobre los esquemas de prueba de los alumnos, se describen las carencias ligadas a los sistemas de representación, lo que implica una integración de los mismos, se realiza un breve apunte sobre textos curriculares y, finalmente se describen numerosos ejemplos atendiendo a diferentes estilos de argumentación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. Barcelona, 2004, n. 35, enero-marzo ; p. 39-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleTextos argumentativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record