Show simple item record

dc.contributor.authorRamos Sánchez, José Luisspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://www.rieoei.org/rie34a07.htmspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21626
dc.descriptionMonográfico con el título: “Pactos educativos”
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una reflexión sobre la enseñanza de la lectura dirigida a los alumnos con discapacidad intelectual. Desde una perspectiva teórico-práctica, creemos que no existen métodos de lectura eficaces sólo para un determinado tipo de alumnos con discapacidad, o, al menos, consideramos que si el procedimiento es adecuado para el alumno con discapacidad, también lo puede ser para el resto. En todo caso, defendemos que la propia característica del alumno y del contexto, junto con la aplicabilidad de conocimientos que hoy se poseen sobre las etapas y los procesos de lectura y escritura, van a condicionar los logros.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. Madrid, 2004, v. 34, enero-abril ; p. 201-216spa
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectpedagogía especialspa
dc.subjectretrasospa
dc.titleEnseñar a leer a los alumnos con discapacidad intelectual: una reflexión sobre la prácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)