Show simple item record

dc.contributor.authorCruz Hernández, Encarnaciónspa
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Antoniospa
dc.contributor.authorLobo Rull, Maria del Marspa
dc.contributor.authorIrigaray Fernández, María Joséspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21617
dc.description.abstractLa interacción con los alumnos y alumnas a través de las tutorías, incluye un esquema de desarrollo de sesiones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2004, n. 21, septiembre-octubre ; p. 24-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.titleAtención a la diversidad: tutorizaciones e interaccionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record