Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Agrupamientos flexibles de alumnos y profesores, un nuevo concepto de organización de centros de E.G.B : memoria de investigación

URI:
https://hdl.handle.net/11162/215987
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Informe
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Peréz García, Ana María; Gil Torres, José; Reina Arroca, José
Date:
1980
Abstract:

En una zona escolar como la de Jerez de la Frontera - 45.000 alumnos de EGB- se aprecian unos indicadores del fracaso escolar durante la primera etapa que pueden hacerse extensivos a otras muchas de España. En la búsqueda de soluciones posibles, se decide ensayar una nueva estructura que permita a los alumnos de la primera etapa de EGB recibir un tratamiento 'real' de sus males, es decir, una reactivación de las técnicas básicas, inserto todo ello en un contexto de organización flexible que potencie la acción del profeosrado.

En una zona escolar como la de Jerez de la Frontera - 45.000 alumnos de EGB- se aprecian unos indicadores del fracaso escolar durante la primera etapa que pueden hacerse extensivos a otras muchas de España. En la búsqueda de soluciones posibles, se decide ensayar una nueva estructura que permita a los alumnos de la primera etapa de EGB recibir un tratamiento 'real' de sus males, es decir, una reactivación de las técnicas básicas, inserto todo ello en un contexto de organización flexible que potencie la acción del profeosrado.

Leer menos
Materias (TEE):
agrupamiento; administración educativa; relación profesor-alumno
Otras Materias:
EGB
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.