The virtual museum VM as a tool for learning science in informal environment
Texto completo:
https://revistas.usal.es/index.p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Education in the knowledge society : EKS. 2021, v. 22 ; p. 17-13Resumen:
Se trata de comprobar si un museo virtual puede ser una herramienta para el aprendizaje de la ciencia en los grados básico de enseñanza, en un entorno informal, desde la perspectiva de padres e hijos. El estudio siguió el método mixto de recogida de datos cuantitativos y cualitativos desde la perspectiva del usuario (estudiante y padres) basado en la metodología de investigación y desarrollo (I+D) de la educación, utilizando herramientas de evaluación apropiadas y diferenciadas para los padres y para los niños, por medio de una entrevista enfocada.
Se trata de comprobar si un museo virtual puede ser una herramienta para el aprendizaje de la ciencia en los grados básico de enseñanza, en un entorno informal, desde la perspectiva de padres e hijos. El estudio siguió el método mixto de recogida de datos cuantitativos y cualitativos desde la perspectiva del usuario (estudiante y padres) basado en la metodología de investigación y desarrollo (I+D) de la educación, utilizando herramientas de evaluación apropiadas y diferenciadas para los padres y para los niños, por medio de una entrevista enfocada.
Leer menos