dc.contributor.author | Shaath, Muna | |
dc.contributor.author | Sleem, Hiba | |
dc.contributor.author | Sulayeh, Yaman | |
dc.contributor.author | Ghani Saifi, Abdel | |
dc.contributor.author | Ishtayah, Hiba | |
dc.contributor.author | Hamayel, Odeh | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 9-10 | spa |
dc.identifier.issn | 2444-8729 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/23953 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/215967 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se tiene por objeto determinar la realidad del acoso escolar desde la perspectiva de las víctimas, los acosadores, los educadores y los trabajadores de una de las escuelas privadas de la ciudad de Naplusa. Los investigadores emplearon el método de investigación cualitativa basado en entrevistas cara a cara. Además, el rango de edad de la muestra seleccionada estaba entre 13-16 años. Los resultados del estudio revelaron las formas de intimidación en la escuela, sus causas y la política escolar para enfrentarla. La mayoría de los resultados se caracterizaron por tener una definición problemática de "bullying" | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Education in the knowledge society : EKS. 2021, v. 22 ; p. 20-10 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | violencia | spa |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.subject | prevención | spa |
dc.subject | agresividad | spa |
dc.subject | investigación cualitativa | spa |
dc.subject.other | acoso escolar | spa |
dc.title | School bullying from multiple perspectives : a qualitative study | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Education in the knowledge society : EKS | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/eks.23953 | spa |