Show simple item record

dc.contributor.authorShaath, Muna
dc.contributor.authorSleem, Hiba
dc.contributor.authorSulayeh, Yaman
dc.contributor.authorGhani Saifi, Abdel
dc.contributor.authorIshtayah, Hiba
dc.contributor.authorHamayel, Odeh
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.issn2444-8729spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/23953spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215967
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe tiene por objeto determinar la realidad del acoso escolar desde la perspectiva de las víctimas, los acosadores, los educadores y los trabajadores de una de las escuelas privadas de la ciudad de Naplusa. Los investigadores emplearon el método de investigación cualitativa basado en entrevistas cara a cara. Además, el rango de edad de la muestra seleccionada estaba entre 13-16 años. Los resultados del estudio revelaron las formas de intimidación en la escuela, sus causas y la política escolar para enfrentarla. La mayoría de los resultados se caracterizaron por tener una definición problemática de "bullying"spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducation in the knowledge society : EKS. 2021, v. 22 ; p. 20-10spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectagresividadspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.titleSchool bullying from multiple perspectives : a qualitative studyeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducation in the knowledge society : EKSspa
dc.identifier.doi10.14201/eks.23953spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International