Show simple item record

dc.contributor.authorArnaiz Sancho, Vicençspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21584
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas escuelas infantiles nacieron como una forma de afirmar y atender las necesidades educativas de los más pequeños. Ahora asistimos al nacimiento de otros contextos que podemos definir como talleres de crianza y de nuevas culturas familiares. Conscientes de que el marco familiar no cuenta ahora con la autosuficiencia que se le otorgaba en cuanto a competencias de educación ni como espacio de traspaso cultural, la escuela infantíl debe adaptarse a este hecho.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2004, n. 20, julio-agosto ; p. 8-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttaller de formaciónspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.titleAlgunas bases para el funcionamiento del taller de nuevas crianzasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record