Mostrar el registro sencillo del ítem
El papel de la prensa pedagógica en el Departamento de Caldas (Colombia)
dc.contributor.author | Ospina Osorio, Didier Andrés | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 166-167 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-3402 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2174-0925 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/aula202127159167 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/215843 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description | Número monográfico con el título: revistas de pedagogía | spa |
dc.description.abstract | La prensa pedagógica representa una propuesta de investigación emergente en la historia de la educación, reconocida como un escenario abierto de acogida y posibilidad de estudio que ha permitido indagar acerca del papel de la prensa pedagógica en el departamento de Caldas, a través de un estudio documental y bibliográfico que privilegió fuentes primarias y secundarias, en un proceso metodológico basado en la aplicación de tres etapas: Heurística; Doxografía; Etiología | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 2021, v. 27 ; p. 159-167 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | publicación periódica | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | educación | spa |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.title | El papel de la prensa pedagógica en el Departamento de Caldas (Colombia) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/aula202127159167 | spa |