The motives and challenges of developing and delivering MOOCs courses
Texto completo:
https://revistas.usal.es/index.p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Education in the knowledge society : EKS. 2021, v. 22 ; p. 13-10Resumen:
Se describe la experiencia de desarrollar un MOOC en la Universidad Nacional de An Najah y cómo ha sido transferido a un SPOC desde la perspectiva del equipo de desarrolladores. Para comprender su contenido, se habían analizado las respuestas y la participación de los estudiantes. Los datos reunidos describían la motivación para desarrollar el MOOC y luego utilizarlo como un SPOC, además de presentar los desafíos que enfrenta su desarrollo e implementación. El desarrollo del MOOC ¿Genética y Sociedad¿ en la Universidad Nacional de An Najah pasó por diferentes etapas que comenzaron con la oferta del curso a los estudiantes cara a cara y luego el desarrollo del curso en línea y su preparación como un MOOC, para finalmente utilizarlo como un SPOC para la universidad de los estudiantes.
Se describe la experiencia de desarrollar un MOOC en la Universidad Nacional de An Najah y cómo ha sido transferido a un SPOC desde la perspectiva del equipo de desarrolladores. Para comprender su contenido, se habían analizado las respuestas y la participación de los estudiantes. Los datos reunidos describían la motivación para desarrollar el MOOC y luego utilizarlo como un SPOC, además de presentar los desafíos que enfrenta su desarrollo e implementación. El desarrollo del MOOC ¿Genética y Sociedad¿ en la Universidad Nacional de An Najah pasó por diferentes etapas que comenzaron con la oferta del curso a los estudiantes cara a cara y luego el desarrollo del curso en línea y su preparación como un MOOC, para finalmente utilizarlo como un SPOC para la universidad de los estudiantes.
Leer menos