Show simple item record

dc.contributor.authorCarcavilla Castro, Arturospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 60-61spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21567
dc.descriptionResumen basado parcialmente en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe el descubrimiento de la ley de Ohm. La cercanía a la experiencia que se aprecia en esta descripción sugiere unas actividades -del tipo experiencias mentales- para introducir los conceptos de intensidad y diferencia de potencial que pretenden aumentar el significado de los mismos. Se parte de la descripción del relato que el científico alemán hace de la ley que lleva su nombre y posteriormente se realizan una serie de reflexiones sobre las consecuencias didácticas sugeridas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. Barcelona, 2004, n. 40 ; p. 53-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleEl descubrimiento de la ley de Ohm : reflexiones didácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record