dc.contributor.author | Iglesias Polo, María Teresa | |
dc.contributor.author | Olveira Olveira, María Esther | |
dc.contributor.author | Gómez Gómez, María del Carmen | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 329 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-16664-50-4 | spa |
dc.identifier.uri | https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50104/LiderandounProceso.pdf?sequence=1&isAllowed=y | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/215483 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Para poder conseguir un proceso de inclusión efectiva en un centro educativo es necesario partir de los profesionales. Son los docentes los responsables de desarrollar en el aula sesiones inclusivas, pero estos necesitan concienciarse y formarse para ello. Desde la dirección del centro CPR San José de Pontedeume se hace una apuesta por la inclusión y se desarrolla un ambicioso plan que tiene como destinatarios a los docentes para que estos puedan llevar a cabo la inclusión de manera eficaz en el aula. Parte este proyecto de la concienciación para pasar a la formación y la práctica, todo ello acompañado de procesos constantes de valoración. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 321-329 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | liderazgo | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject.other | CPR San José (Pontedeume) | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) | spa |
dc.subject.other | | spa |
dc.title | Liderando un proceso de inclusión de centro : CPR San José de Pontedeume | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Congreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017 | spa |