Show simple item record

dc.contributor.authorIglesias Polo, María Teresa
dc.contributor.authorOlveira Olveira, María Esther
dc.contributor.authorGómez Gómez, María del Carmen
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 329spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50104/LiderandounProceso.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215483
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractPara poder conseguir un proceso de inclusión efectiva en un centro educativo es necesario partir de los profesionales. Son los docentes los responsables de desarrollar en el aula sesiones inclusivas, pero estos necesitan concienciarse y formarse para ello. Desde la dirección del centro CPR San José de Pontedeume se hace una apuesta por la inclusión y se desarrolla un ambicioso plan que tiene como destinatarios a los docentes para que estos puedan llevar a cabo la inclusión de manera eficaz en el aula. Parte este proyecto de la concienciación para pasar a la formación y la práctica, todo ello acompañado de procesos constantes de valoración.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 321-329spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subject.otherCPR San José (Pontedeume)spa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.subject.otherspa
dc.titleLiderando un proceso de inclusión de centro : CPR San José de Pontedeumespa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International