Aprender, participar y socializar en confinamiento : experiencias en entornos virtuales con alumnado con enfermedad
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2021Published in:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 304, marzo ; p. 34-38Abstract:
Se describe cómo la atención educativa hospitalaria y la atención domiciliaria son recursos compensadores para la educación en momentos de crisis sanitaria individual. La experiencia de trabajo colaborativo y de socialización entre iguales a distancia con herramientas digitales con ese colectivo que sufre «habituales confinamientos» puede ayudar a otros profesionales a aplicar experiencias de aprendizajes memorables en esta época de pandemia.
Se describe cómo la atención educativa hospitalaria y la atención domiciliaria son recursos compensadores para la educación en momentos de crisis sanitaria individual. La experiencia de trabajo colaborativo y de socialización entre iguales a distancia con herramientas digitales con ese colectivo que sufre «habituales confinamientos» puede ayudar a otros profesionales a aplicar experiencias de aprendizajes memorables en esta época de pandemia.
Leer menos