Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Principios fundamentales de la museología científica moderna

URI:
http://hdl.handle.net/11162/21503
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Superior
Educación de Adultos
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Wagensberg, Jorge
Date:
2000
Published in:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2000, n. 26, octubre-diciembre ; p. 15-19
Abstract:

Se plantean trece hipótesis de trabajo extraídas de la experiencia acumulada tras veinte años de hacer museo en el Museo de la Ciencia de la Fundación La Caixa en Barcelona. Ante la previsión de la apertura en el 2003 del nuevo museo que quintuplicará la superficie actual se realiza un análisis de las trece hipótesis planteadas entorno a la consideración del museo de la ciencia como un ser vivo que como todos los seres vivos, se obliga a sí mismo a perdurar en el tiempo, pero que, además, debe luchar por su credibilidad y prestigio en todo lo que hace.

Se plantean trece hipótesis de trabajo extraídas de la experiencia acumulada tras veinte años de hacer museo en el Museo de la Ciencia de la Fundación La Caixa en Barcelona. Ante la previsión de la apertura en el 2003 del nuevo museo que quintuplicará la superficie actual se realiza un análisis de las trece hipótesis planteadas entorno a la consideración del museo de la ciencia como un ser vivo que como todos los seres vivos, se obliga a sí mismo a perdurar en el tiempo, pero que, además, debe luchar por su credibilidad y prestigio en todo lo que hace.

Leer menos
Materias (TEE):
museo; educación científica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.