Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEdwards Schachter, Mónica Elisabethspa
dc.contributor.authorGil Pérez, Danielspa
dc.contributor.authorVilches Peña, Amparospa
dc.contributor.authorPraia, Joãospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 62-63spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21476
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/pub/edlc/02124521v22n1/02124521v22n1p47.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es presentar una visión global de la actual situación de emergencia planetaria, estudiando sus causas y posibles soluciones, con objeto de evitar los tratamientos reduccionistas de este componente esencial de la educación ciudadana. Utilizando una red de análisis basada en dichas visión global, hemos estudiado la atención que la educación científica (profesores y libros de texto) está prestando a la situación del mundo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2004, v. 22, n. 1, marzo ; p. 47-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectciencias de la tierraspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.titleLa atención a la situación del mundo en la educación científicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem