Show simple item record

dc.contributor.authorTena Gallego, Èlia
dc.contributor.authorCouso Lagarón, Digna
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214543
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractLa plantilla de andamiaje PaPER se propone para impulsar la indagación científica genuina en el aula, es decir, la indagación abierta en la que el alumnado diseña las diferentes fases de la investigación para ello, se incluyen ejemplos de uso de esta plantilla aplicados al estudio de la contaminación del aire y se destacan los principales aspectos que se han de tener en cuenta para investigar genuinamente en el aula de primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2020, n. 298, octubre ; p. 15-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectcontaminaciónspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.title¿Cómo ayudar al alumnado a investigar en ciencias?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record