Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorComas Arbós, Anna Maria
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1885-446 Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214311
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractEl proyecto comunitario permite constatar cómo el trabajo en red mejora el reconocimiento, la convivencia y las oportunidades de todas las personas. La pandemia puede cambiar las condiciones, pero no el objetivo. Por ello se plantean propuestas que incluso permitan mejorar la respuesta educativa a partir de la colaboración con la comunidad educativa, los centros educativos próximos y los recursos educativos del entorno.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 295, septiembre ; p. 37-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de acción comunitariospa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectdesarrollo comunitariospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleEl entorno más educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem