Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrats Gil, Enric
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214004
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe describe como en una sociedad compleja, la educación y la escuela, en particular, presenta una doble fragilidad. Atrapada entre disputas ideológicas y políticas, no siempre del todo honestas, la educación fluctúa con un vaivén inquietante, según cómo vengan las aguas; al mismo tiempo, la escuela parece resistir a pesar de los embates continuos que la recortan y cuestionan, incluso, su existencia. La mirada corta, demasiado habitual en el mundo de la educación, se paga cara.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 295, julio ; p. 31-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectplanificaciónspa
dc.subjectderechos del niñospa
dc.titleFragilidades y fortalezas de la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem