Mostrar el registro sencillo del ítem
Google Classroom como herramienta docente multiescenarios
dc.contributor.author | Torrado Cano, Francisco | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.issn | 1579-6337 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/213983 | |
dc.description.abstract | Se expone una experiencia educativa en la que utilizando el software educativo Google Classroom se realiza una propuesta de trabajo que puede ser exportable a toda la comunidad educativa. Se describe la aplicación Google Classroom, se muestra sus fortalezas y se expone cómo la situación de confinamiento provocada por la crisis sanitaria del Covid-19 permitió un uso extensivo de la misma | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2020, n. 19 ; p. 110-115 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | Google Classroom como herramienta docente multiescenarios | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres | spa |