Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorrado Cano, Francisco
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/213983
dc.description.abstractSe expone una experiencia educativa en la que utilizando el software educativo Google Classroom se realiza una propuesta de trabajo que puede ser exportable a toda la comunidad educativa. Se describe la aplicación Google Classroom, se muestra sus fortalezas y se expone cómo la situación de confinamiento provocada por la crisis sanitaria del Covid-19 permitió un uso extensivo de la mismaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2020, n. 19 ; p. 110-115spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleGoogle Classroom como herramienta docente multiescenariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem