Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez Paredes, Sara
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/213783
dc.description.abstractLa radio escolar es una herramienta que potencia el trabajo en grupo, favorece la motivación, propicia la ejecución de actividades y es soporte para la expresión oral y escrita de los alumnos. Por estas razones, en el curso 2018-2019 se puso en marcha en el IESO Los Barruecos de Malpartida de Cáceres el proyecto Radio Barruecos. Se hace una descripción de sus inicios, las temáticas que se trataban y su repercusión en los alumnos y el Centrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. Cáceres, 2020, n. 19 ; p. 21-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectradio educativaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.titleLa radio escolar como herramienta curricular : experiencia en radio Barruecosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Files in this item

    Show simple item record