Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Guillen, Paula Andrea
dc.contributor.authorAndrade Arango, Yamilhet
dc.contributor.authorHincapié Zuleta, Ana María
dc.contributor.authorUribe Uran, Adriana Patricia
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 35-39spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/red/article/view/450711spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/213728
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Transición de la educación convencional a la educación y el aprendizaje en línea, como consecuencia del COVID19¿spa
dc.description.abstractSe identifican las características metodológicas de los programas virtuales de educación superior en instituciones colombianas. Este objetivo se deriva de la carencia de lineamientos acerca de cómo implementar procesos de educación virtual a nivel de pregrado y posgrado en un país en vía de desarrollo como Colombia. Se llevó a cabo una investigación de enfoque cualitativo en una muestra a propósito de 10 instituciones de educación superior en Colombia, las cuales tienen una oferta importante de programas de pregrado y posgrado para la modalidad virtualidad. Como resultados se reflejan modelos educativos que se transforman en torno a la realidad educativa y a las formas de concebir, planear, implementar y evaluar desde estrategias y alternativas metodológicas que conllevan al acceso, la permanencia y la democratización de la educación en miras a la calidad y la inclusión digital.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. 2021, v. 21, n. 65 ; 41 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleAnálisis del proceso metodológico en programas de educación superior en modalidad virtualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa
dc.identifier.doi10.6018/red.450711spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International