Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTeberosky Coronado, Ana Leonorspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21284
dc.description.abstractEn este artículo se plantea el cambio de cómo se entiende la alfabetización, de entenderla como enseñar a leer y escribir a considerar la alfabetización como un proceso continuo en desarrollo y la escuela como uno de los contextos que posibilitan ese desarrollo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2001, n. 3, septiembre-octubre ; p. 6-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleLa alfabetización en educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem