Mostrar el registro sencillo del ítem
La alfabetización en educación infantil
dc.contributor.author | Teberosky Coronado, Ana Leonor | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21284 | |
dc.description.abstract | En este artículo se plantea el cambio de cómo se entiende la alfabetización, de entenderla como enseñar a leer y escribir a considerar la alfabetización como un proceso continuo en desarrollo y la escuela como uno de los contextos que posibilitan ese desarrollo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de infantil. 2001, n. 3, septiembre-octubre ; p. 6-9 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | alfabetización | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | psicología | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | infancia | spa |
dc.subject.other | Constructivismo | spa |
dc.title | La alfabetización en educación infantil | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Aula de infantil | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |