dc.contributor.author | Fuentes Agustí, Marta | spa |
dc.contributor.author | Lombart, Ciscu | spa |
dc.contributor.author | López Juncosa, Marta | spa |
dc.contributor.author | Roselló, Rosa | spa |
dc.contributor.author | Talavera, Montserrat | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21273 | |
dc.description.abstract | Los sentimientos y las emociones son imprescindibles en la vida cotidiana del niño y de la niña, y forman parte de su proceso educativo; el reconocimiento de los propios sentimientos, el control de las emociones, la automotivación, la empatía y la habilidad social. La inteligencia emocional les permite relacionarse mejor con su entorno. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de infantil. 2002, n. 5, enero-febrero ; p. 37-39 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | desarrollo de la personalidad | spa |
dc.subject | conciencia de sí mismo | spa |
dc.subject | identidad | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | autoestima | spa |
dc.subject | individualidad | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | infancia | spa |
dc.title | La educación emocional en la escuela infantil (0-3) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Aula de infantil | spa |