Show simple item record

dc.contributor.authorFuentes Agustí, Martaspa
dc.contributor.authorLombart, Ciscuspa
dc.contributor.authorLópez Juncosa, Martaspa
dc.contributor.authorRoselló, Rosaspa
dc.contributor.authorTalavera, Montserratspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21273
dc.description.abstractLos sentimientos y las emociones son imprescindibles en la vida cotidiana del niño y de la niña, y forman parte de su proceso educativo; el reconocimiento de los propios sentimientos, el control de las emociones, la automotivación, la empatía y la habilidad social. La inteligencia emocional les permite relacionarse mejor con su entorno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2002, n. 5, enero-febrero ; p. 37-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectconciencia de sí mismospa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectindividualidadspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.titleLa educación emocional en la escuela infantil (0-3)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record