Show simple item record

dc.contributor.authorDalakoura, Katerina
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 18-21spa
dc.identifier.issn2340-7263spa
dc.identifier.urihttps://www.espaciotiempoyeducacion.com/ojs/index.php/ete/article/view/173spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212650
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exploran las construcciones / reconstrucciones de identidades nacionales colectivas dentro del Imperio Otomano, durante el período de la década de 1840 hasta finales del siglo XIX, centrándose en el Imperio Otomano Caso griego. El estudio analiza la educación de la mujer y las obras más representativas de tres mujeres intelectuales; Eufrosyne Samartzidou (1820-1877), Sappho Leontias (1830-1900) y Kalliope Kehagia (1839-1905) .spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspacio, tiempo y educación. Salamanca, 2017, v . 4. n. 1 ; p. 1-21spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación de la mujerspa
dc.subjectGreciaspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleChanging identities in ottoman context : the national «self» and the «other» in 19th century Greek women’s writingseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEspacio, tiempo y educaciónspa
dc.identifier.doi10.14516/ete.2017.004.001.173spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International