Show simple item record

dc.contributor.authorSchotte, Alexandra
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 311-315spa
dc.identifier.issn2340-7263spa
dc.identifier.urihttps://www.espaciotiempoyeducacion.com/ojs/index.php/ete/article/view/80spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212487
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en alemán y en inglésspa
dc.descriptionTexto completo en alemánspa
dc.description.abstractAlemania es conocida por ser uno de los principales centros de investigación en el campo de la historia judía alemana. Sin embargo, en los libros de texto educativos alemán-judío, la historiografía sólo ha sido paulatinamente elegido como tema central, aunque ha contribuido considerablemente a la concienciación sobre este tema. Se ofrece una revisión del estado actual de la investigación sobre Haskala con un enfoque en la educación histórica a partir del año 2000.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspacio, tiempo y educación. Salamanca, 2016, v . 3. n. 1 ; p. 293-315spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectjudaísmospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectAlemaniaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.titleDie Haskala : zum aktuellen Stand der Forschungen zur deutsch-jüdischen Aufklärung mit Schwerpunkt Historische Bildungsforschung seit dem Jahr 2000deu
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEspacio, tiempo y educaciónspa
dc.identifier.doi10.14516/ete.2016.003.001.15spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International