dc.contributor.author | Berardi, Emanuel Ángel | |
dc.contributor.author | Corica, Ana Rosa | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4889 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/212341 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Las nuevas propuestas ministeriales para la escuela secundaria en Argentina
proponen un estudio codisciplinar, como medio para superar la fragmentación de la enseñanza
y del aprendizaje, proponiendo el diálogo, la articulación y la vinculación entre
los saberes. Con fundamento en la Teoría Antropológica de lo Didáctico se analiza la
gestión del saber matemático en el desarrollo de un proyecto codisciplinar vinculado al
estudio del crecimiento de plantas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2021, v. I, n. 107, primer cuatrimestre ; p. 7-22 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | antropología de la educación | spa |
dc.subject | planta | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) | spa |
dc.title | ABP en la escuela secundaria : análisis de la gestión de un proyecto sobre el crecimiento de plantas y sus vínculos con la matemática | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |