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dc.contributor.authorBerardi, Emanuel Ángel
dc.contributor.authorCorica, Ana Rosa
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4889spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212341
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas nuevas propuestas ministeriales para la escuela secundaria en Argentina proponen un estudio codisciplinar, como medio para superar la fragmentación de la enseñanza y del aprendizaje, proponiendo el diálogo, la articulación y la vinculación entre los saberes. Con fundamento en la Teoría Antropológica de lo Didáctico se analiza la gestión del saber matemático en el desarrollo de un proyecto codisciplinar vinculado al estudio del crecimiento de plantas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2021, v. I, n. 107, primer cuatrimestre ; p. 7-22spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectantropología de la educaciónspa
dc.subjectplantaspa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.titleABP en la escuela secundaria : análisis de la gestión de un proyecto sobre el crecimiento de plantas y sus vínculos con la matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


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